top of page

JUNTOS SE LLEGA MÁS LEJOS

  • Samuel
  • 8 nov 2019
  • 1 Min. de lectura

En esta semana he comprendido que si se trabaja juntos al final conseguimos llegar mucho más lejos de lo que pensamos. Esto lo había escuchado siempre, incluso lo había dicho; pero hasta este momento no me he parado a pensar en estas palabras.


Es cierto que mi vida está llena de grupos, es así, como habéis podido ver en la primera entrada de mi blog. Pero estos grupos los veo ahora de otra forma gracias a lo aprendido en la anterior clase.


Voy a poner un ejemplo: En uno de los grupos hay una persona que es la líder del grupo, esta persona bajo mi parecer piensa únicamente en su propio protagonismo y no en el bien del grupo, por ello entre la propia dirección del grupo hay discrepancias. Si realmente todos los miembros de la dirección estuvieran juntos y navegaran en la misma dirección, el grupo en general conseguiría llegar mucho más lejos que si cada uno lo hace por su cuenta.


Meditando me da pena ver como se podría ir mejor, pero no se quiere por las propias personas. En ocasiones veo que estos individuos son los que no dejan avanzar al grupo. En ese caso, sólo queda esperar a que una nueva etapa comience y se revierta la situación.


Podría poner algún otro ejemplo real que me pueda estar pasando, pero mejor ir de uno en uno, y quién sabe si en algún momento puedo poner en práctica algo de lo aprendido para así revertir alguno de estos casos. Ojalá que sí. :)



 
 
 

Comments


  • Twitter
bottom of page